Cavitación

 La liposucción sin cirugía

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

¿Qué efectos produce?

La acción combinada de ultrasonidos, electropración y gel activo, actúa en la remodelación  corporal dando lugar a una importante pérdida de perímetro, actuando no sólo sobre la adiposidad localizada sino también sobre la celulitis y la flacidez cutánea.

Odoo text and image block

¿En qué consiste una sesión?

  Una sesión se divide en distintas partes, primero  se combina la acción de los ultrasonidos con gel activo, ya sea  anticelulítico como tensor, con corrientes de electroporación. Tras  la aplicación de ambas técnicas ,  se realiza un drenaje mediante  presoterapia para ayudar a eliminar la grasa que se haya podido  liberar.

¿Cuánto dura una sesión?

 Depende de la zona a tratar, pero por lo general suele ser unos 40 minutos de ultrasonidos combinados con electroporación más 20 minutos de presoterapia.

¿Cuánto dura una sesión?

Dependerá de la importancia, severidad y extensión del problema, pero por lo general se suelen realizar unas 10 sesiones con una frecuencia de una sesión por semana.

¿Qué resultados se consiguen?

En pocas sesiones se reduce perímetro, se mejora de la calidad de la piel y se pierde tanto peso como volumen.